Introducción:
Silicon Valley Clean Energy ha obtenido importantes logros en la reducción de las emisiones de nuestra comunidad proporcionando electricidad limpia al 97 % de los hogares y las empresas. Ahora, estamos trabajando para reducir las emisiones de los edificios y el transporte, y acelerando la innovación para encontrar nuevas maneras de combatir el cambio climático y de incrementar el uso de energía renovable libre de carbono.
Atendiendo a gran cantidad de opiniones de la comunidad, se desarrolló y aprobó la Hoja de ruta de los programas y la estrategia de descarbonización para reducir las emisiones relacionadas con la energía procedentes de gas natural en hogares y edificios, y reducir las emisiones procedentes del suministro de energía y el transporte, mientras se mejora la eficiencia de la energía y la capacidad de la red de usar más energía renovable. Los programas también se concentran en la innovación local y la participación del cliente para reducir más las emisiones de carbono en nuestra comunidad.
Estas iniciativas se basan en la electrificación, cambiar las fuentes de energía tales como gas natural a electricidad limpia, y la descarbonización, eliminar las emisiones de carbono de nuestros modos de vida.
Para 2030, los programas de Silicon Valley Clean Energy aspiran a reducir las emisiones relacionadas con la energía a la mitad del nivel de referencia de 2015. Ello podría evitar que 2 millones de toneladas métricas de CO2e se emitan al medio ambiente cada año. Estos esfuerzos ayudan a crear un futuro más cómodo, eficiente y saludable para la comunidad.
Para mantenerse informado de todos los programas de SVCE e indique “Programs” cuando se registre.
Suministro de energía
Al suministrar electricidad limpia, Silicon Valley Clean Energy contribuyó a reducir el 21 % de los niveles de 2015 de las emisiones de carbono en toda la comunidad.
Cuando se usa electricidad limpia, cambiando el uso de gas natural en edificios por aparatos eléctricos, y cambiando automóviles de gasolina por vehículos eléctricos, se reducen las emisiones asociadas con mantener el agua caliente y conducir un automóvil. Silicon Valley Clean Energy se centra en proporcionar energía sostenible, asequible y libre de carbono para garantizar que nuestros edificios y automóviles se impulsen con electricidad limpia.
Además, continuamos generando nuevos proyectos de energía renovable y elaborando programas que ayudan a nuestros clientes con un uso de energía más inteligente. Silicon Valley Clean Energy también aspira a proporcionar ofrecimientos de energía limpia que vayan más allá de las fuentes de energía tradicionales, con tarifas competitivas para grandes clientes corporativos.
Edificios y hogares
Silicon Valley Clean Energy está asegurándose de que los edificios y los hogares de nuestra comunidad sean FutureFit para la eficiencia, la comodidad y la seguridad. Los siguientes programas intentan acelerar la alta eficiencia, las construcciones nuevas totalmente eléctricas y las modernizaciones.
Desarrollo de códigos locales más estrictos:
Al trabajar con gobiernos locales, los profesionales de la construcción y las partes interesadas de la comunidad de la construcción, estamos desarrollando códigos locales más estrictos (reach codes) que ayudan a incentivar la construcción de edificios y hogares que sean alimentados únicamente con electricidad limpia. Visite la página web de Códigos locales más estrictos de Silicon Valley para obtener más información acerca de este programa.
Subvenciones para el diseño de edificios totalmente eléctricos:
A fin de ayudar a alentar la construcción de edificios nuevos totalmente eléctricos, Silicon Valley Clean Energy va a lanzar la iniciativa de Subvenciones para proyectos modelos totalmente eléctricos. Los edificios u hogares nuevos que se construyan para ser totalmente eléctricos serán elegibles para recibir fondos y servir de proyectos modelos para nuestra comunidad, resaltando los beneficios de un edificio totalmente eléctrico.
FutureFit su hogar
Los calefones son algo en lo que muchos residentes no piensan a menudo, hasta que los calefones dejan de funcionar. La mayoría de los calefones usan gas natural, el cual produce emisiones de carbono. Con el programa FutureFit, Silicon Valley Clean Energy ayuda a los residentes a reemplazar un calefón de gas natural por un eficiente calefón de bomba de calor eléctrico por el mismo costo que tendría reemplazar una unidad por un calefón de gas natural tradicional.
Si desea indicar interés temprano en participar en el programa FutureFit, escriba a: innovation@svcleanenergy.org.
Transporte
Silicon Valley Clean Energy está trabajando para electrificar el transporte en todos los frentes porque casi el 40 % de las emisiones de Santa Clara County proceden del transporte. A diferencia de los vehículos convencionales, que funcionan a gasolina o diésel, los vehículos eléctricos son impulsados por electricidad y no producen emisiones. Silicon Valley Clean Energy planea incrementar la adopción de vehículos eléctricos y modos alternativos de transporte para acelerar y transformar el modo en el que las personas se desplazan de un lugar a otro.
Adopción de vehículos eléctricos (VE)
Para que se produzca la adopción de gran escala de vehículos eléctricos, debe haber infraestructura e instalaciones para apoyar la transición. Silicon Valley Clean Energy está trabajando con comunidades miembros y partes interesadas para crear una Estrategia y Plan de Infraestructura para Vehículos Eléctricos. Este plan ayuda a las ciudades y comunidades a expandir su marco de vehículos eléctricos existente.
Además, Silicon Valley Clean Energy está trabajando en la instalación de puntos de carga rápida de corriente directa (CD) para vehículos eléctricos a través de un programa piloto dentro de nuestra comunidad a fin de apoyar la carga de vehículos eléctricos para residentes de bajos ingresos, residentes que viven en apartamentos, flotas comerciales y gubernamentales, y conductores de empresas de redes de transporte, tales como Uber y Lyft. La carga rápida de CD hace honor a su nombre: ¡puede cargar 80 % de la mayoría de las baterías de vehículos eléctricos en solo 20 minutos!
Eficiencia de energía e integración de redes
Silicon Valley Clean Energy está maximizando la utilización de electricidad limpia en la red y con nuestro suministro de energía. Nuestra relación con la red cambió a medida que la generación distribuida, tal como la solar, creció y a medida que las tecnologías que administran el uso de la energía evolucionaron. Aprovecharemos estos recursos para beneficiarnos del uso de energía cuando es más barata y limpia.
Plantas de energía virtuales:
Para ayudar al consumo de energía con el suministro de energía limpia, Silicon Valley Clean Energy tomó la ruta “inteligente” y está estableciendo un programa para implementar “plantas de energía virtuales”. Este programa utilizará tecnologías inteligentes para combinar la energía solar de pequeña escala, la infraestructura de almacenamiento de energía y medidores inteligentes para crear un suministro basado en la nube de electricidad limpia.
Educación y extensión
La educación y la extensión cumplen una función clave en cada uno de los programas de Silicon Valley Clean Energy. Conectar a los clientes con su uso de electricidad y proporcionar las herramientas necesarias para empoderarnos a todos nosotros a fin de reducir las emisiones beneficia a todos.
Subvenciones para la participación comunitaria:
Silicon Valley Clean Energy otorgó $75,000 en fondos de subvención a seis organizaciones sin fines de lucro locales para llegar a miembros subrepresentados de la comunidad. Las organizaciones sin fines de lucro que recibieron las subvenciones (Acterra, El Concilio, Interfaith Power and Light, Sound of Hope, Sunnyvale Community Services, Vietnamese Voluntary Foundation) ayudarán a llegar a un público más amplio y a entender la misión, los programas, las facturas de energía y los beneficios de SVCE para la comunidad.
Innovación
El cambio requiere innovación. La innovación está incorporada en cada uno de los programas de Silicon Valley Clean Energy para acelerar reducciones de emisiones. SVCE también se centra en cultivar ideas innovadoras fuera de nuestros programas designados para adoptar ideas y tecnologías nuevas. Nuestra comunidad tiene su centro en la capital de la innovación de la nación: Silicon Valley; impulsar esta comunidad ayudará a acelerar la misión de descarbonización.
Silicon Valley Clean Energy está trabajando con socios locales, tales como instituciones de investigación e incubadoras de empresas nuevas, los cuales están profundamente arraigados en el ecosistema de innovación de Silicon Valley. A través de investigaciones, inversiones y tutorías, estas organizaciones ayudan a fomentar las ideas de programas novedosos para la reducción de carbono, tales como empresas nuevas que trabajan en soluciones nuevas para la electrificación del transporte, la administración de la energía y el financiamiento que ayudarán a nuestras comunidades a cumplir sus metas de sostenibilidad.
A través del Enlace a la Innovación, Silicon Valley Clean Energy está otorgando pequeñas subvenciones para proyectos pilotos innovadores que puedan reducir las emisiones de carbono dentro de nuestra comunidad. A través del apoyo a estos proyectos pilotos, este programa aspira a ayudar a lanzar y aumentar proyectos exitosos para una adopción más amplia.